top of page
imageedit_1_9105514138_edited.png

¿Cómo ayudará su apoyo?

Rukavice, úklid pláže

Guantes

Los guantes regalamos a los voluntarios para motivarles a seguir limpiando y así motivar el cambio de su alrededor. Alternativamente, equipamos a otras organizaciones con las que establecemos cooperación.

Bolsas

Intentamos evitar las bolsas de plástico desechables, ya que es frecuente encontrar vidrios rotos. En caso de cooperación con una organización local, también donamos las bolsas.

Úklid u jezera Cocibolca, Granada, Nikaragua

¿Que más?

Además del equipaje de limpieza, sus donaciones nos ayudarán a cubrir los gastos del agua y comida para los voluntarios - recoger basura puede ser una actividad agotadora. Además, la promesa de comida y bebida motivará a más gente a participar.

En general, cualquier ayuda económica nos permitirá visitar más lugares y, por tanto, concientizar incluso en zonas menos accesibles. En muchos de esos lugares no suelen tener medios económicos, por lo que en esos casos ofrecemos nuestras charlas y actividades gratuitamente.

¿Cómo apoyar?

Odpadky, jednorázové plasty

Patreon

 Una de las formas de apoyar es hacer una donación mensual regular a través de la plataforma Patreon.

 A cambio de tu apoyo, recogeremos toda la basura que elijas, y puede que incluso podamos crear un poco de arte de basura para ti.

 Puedes ayudarnos por tan solo 2 dólares coronas al mes.

GoGetFunding

Si desea apoyar nuestro proyecto con una donación única, puede utilizar la plataforma Go Get Funding.

Úklid ve městě León, Nikaragua

Dirección

Topolova 1377, Most

Código postal: 43401

Chequía

EKO Dolan

ID 19607971

ekodolan@gmail.com

bottom of page